MICE

MICE

Desde nuestro departamento de MICE, se seleccionarán las mejores localizaciones para que el desarrollo del congreso sea todo un éxito.
Podemos realizar la puesta en escena perfecta para su congreso, para que usted solo tenga que preocuparse de los contenidos.

¡¡ SI PUEDES IMAGINARLO PODEMOS CREARLO..!!

MICE

Servicios de MICE

Localización de espacios
Localización de espacios

Nos encargamos de la localización del lugar idóneo: Hoteles, sedes congreso, restaurantes, etc…

Presupuesto y proyecto a medida
Presupuesto y proyecto a medida
Visita de inspección
Visita de inspección
Cordinación personalizada
Cordinación personalizada

Coordinación personalizada de principio a fin, siempre con el mismo equipo.

Servicios de MICE

Localización de espacios
Localización de espacios

Nos encargamos de la localización del lugar idóneo: Hoteles, sedes congreso, restaurantes, etc…

Presupuesto y proyecto a medida
Presupuesto y proyecto a medida
Visita de inspección
Visita de inspección
Cordinación personalizada
Cordinación personalizada
Coordinación personalizada de principio a fin, siempre con el mismo equipo.

MICE PARA EMPRESAS

Organización de congresos en Málaga

Los congresos son reuniones de personas que tienen intereses en común o disponen de conocimientos sobre un sector en particular, y se reúnen para hacer una ponencia, charlas o debates en los que explicar avances en la materia en la que son expertos.

Estos congresos suelen estar enfocados en el marco laboral. Suelen ser empresas que quieren reunir a todos sus trabajadores para darles nuevas herramientas de trabajo para avanzar, dar información a los trabajadores sobre cómo va la empresa y los objetivos conseguidos y a conseguir. O también puede ser un buen momento para ofrecer incentivos a los trabajadores más eficientes.

A estos congresos se suele invitar a un gran número de personas, ya sean del personal de la empresa o de expertos técnicos en el sector laboral hacia el que se dirige la reunión, por eso es muy importante que esté todo muy bien organizado.

A la hora de organizar un congreso de estas características, es necesario tener en cuenta fechas, horarios, cantidad de asistentes, invitaciones, espacio donde se celebrará y en el que quepan todos los invitados. Una decoración agradable, diseño de logos y catering también son importantes.

La organización de congresos en Málaga requiere de mucho tiempo, dedicación y esfuerzo para que todo salga a la perfección.

Organización de congresos en Marbella

En la mayoría de los casos organizar cualquier tipo de evento ya sean congresos, convenciones u otro tipo de reuniones de empresa o privadas requiere de una dedicación plena para poder realizar una planificación al detalle.

En este tipo de eventos nada puede salir mal, todo tiene que estar bien hilado para que los asistentes y responsables del congreso solo tengan que pensar en disfrutar de comentar los detalles más interesantes de las ponencias, poner en común ideas y hacer contactos entre los asistentes.

La mayoría de las empresas, o personas, que quieren realizar este tipo de congresos necesitan de la ayuda de una empresa de organización de congresos en Marbella que les ayude a crear un evento al nivel de lo que se espera de una empresa de éxito.

Una empresa de organización de eventos está formada por profesionales de la organización que saben todo lo que se necesita para crear un congreso a la altura de las expectativas.

Cuando quieras organizar un evento especial como un congreso, una empresa de organización de eventos y congresos atenderá todas tus necesidades. Siguiendo gustos y sugerencias para crear el evento ideal para el tema del congreso.

Organización de congresos

Para organizar un buen congreso del que todo el mundo salga satisfecho, es importante primero conocer bien el tema sobre el que se basará la reunión.

Es un congreso de una empresa en particular, de un sector, habrá ponentes. Todo esto es necesario para poder conocer las necesidades que puedan surgir y tener todo bien atado desde el principio.

La organización de congresos requiere de mucho tiempo para que no falte ningún tipo de detalles, para que los invitados al congreso puedan realizar las gestiones necesarias para poder asistir y por encontrar el lugar más indicado para realizar el congreso.

Una vez encontrado el sitio indicado, teniendo en cuenta el número de asistentes, es momento de empezar a decorar espacios, contratar personal adecuado para sonido, luces y montaje de escenario, alquiler de catering, etc. Y contratación de expertos ponentes, si es el caso.

Organización de congresos y convenciones

En la organización de congresos y convenciones un detalle muy importante a tener en cuenta es el tipo de decoración y mobiliario que se colocará.

Todo debe ir encaminado a crear un estilo agradable y cómodo para conseguir una atmósfera adecuada para el debate, poder pensar en lo que se está diciendo y todo mientras los asistentes se encuentran cómodamente sentados.

Es importante que el mobiliario sea el adecuado para no crear obstáculos para que los asistentes puedan moverse libremente.

Y, en el caso de que haya catering o comida, debe haber mesas adecuadas donde todo el mundo pueda sentarse cómodamente y, mientras comen deliciosos delicatessen, puedan poner en común sus ideas y hablar sobre las charlas.

Organización de congresos médicos

La organización de congresos médicos tienen sus propias características especiales que hay que tener en cuenta a la hora de crear un evento a la altura.

En la mayoría de estos eventos, las diferentes especialidades médicas deben poder tener cabida. Es decir, suelen ser convenciones en las que las diferentes materias en las que se divide la medicina tienen tiempo para poder exponer sus nuevos métodos, herramientas, avances y conclusiones.

A la hora de organizar un evento médico hay que pensar bien en los horarios para que cada especialidad tenga su protagonismo.

Este tipo de eventos suele necesitar de un buen presupuesto, de ahí que encontrar algún tipo de patrocinio pueda ayudar a que el evento sea mucho más importante dentro del mundo de la medicina.

Organización de congresos y eventos

Todo en la organización de congresos y eventos requiere de paciencia, tiempo y esfuerzo para que cada detalle sirva para conseguir una reunión satisfactoria. Donde todo el mundo esté cómodo y conseguir los objetivos que la empresa que quiere organizar el evento se haya propuesto.

De ahí la importancia de contar con la profesionalidad de una empresa de organización de congresos y eventos como T&T Events.

Organización de congresos y ferias

En congresos y ferias es importante atraer al público mediante stands comerciales que aporten información y productos que pueda generar interés hacia el sector comercial. Además, suele ser una buena manera de que los asistentes se animen, se muevan por todo el espacio y hablen unos con otros.

En especial en las ferias, es importante atraer la atención del público, personas que sin ser parte del sector pero les pueda interesar adquirir conocimientos y obtener ciertos servicios. Por eso, además de invitar a asistentes ilustres relacionados con el sector, es una buena idea preparar entradas que poder vender para atraer al mayor número de personas posibles.

Organización congresos y convenciones

Como se puede ver la organización de congresos y convenciones requiere de mucho tiempo, ser detallista y ordenado y todo teniendo en cuenta un presupuesto máximo.

En T&T Events somos profesionales expertos en la organización de eventos y congresos, nos encargamos de todos los detalles. Te aseguramos que si confías en nosotros, tu evento se convertirá en todo un éxito.

Contacto

Conjunto Alhamar, local 4
Marbella (Málaga)

info@agenciattevents.com

Tel: 672 29 02 76

Cuéntanos tu idea


Ir arriba